La alianza estelar se renueva

La alianza estelar se renueva

La alianza estelar se renueva

Zenith y Land Rover hacen de nuevo mancuerna para presentar una novedad relacionada al tiempo y el mundo automotor. Ahora el escenario fuel LVMH Watch Week Dubai-2020 para presentar el Defy 21 Land Rover Defender Edition. Una reinterpretación “robusta y sigilosa del cronógrafo de alta frecuencia El Primero” enfatiza la firma de la estrella.

Una pieza que incorpora la esencia del nuevo Land Rover Defender. No es la primera vez que ambas firmas hacen una colaboración, anteriormente lanzaron tres piezas: Zenith El Primero Range Rover Special Edition, Zenith Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition y Defy Classic Skeleton Range Rover Edition, las tres teniendo como base la tradición mecánica de El Primero.


“Para el próximo capítulo de nuestra asociación con Zenith, queríamos un reloj que capturara la esencia del nuevo Land Rover Defender: moderno, duradero y altamente deseable. Con detalles sutiles que capturan el carácter del nuevo Defender, este es para mí el mejor reloj que hemos creado con Zenith”, enfatizó Gerry McGovern, Director Creativo en Jefe de la firma automotriz.

Esencia que nuevamente se refleja en un cronógrafo renovado, con una edición limitada a 250 piezas. En su caja de 44 mm de titanio microgranallado llama la atención su esfera gris donde por primera vez, en un modelo DEFY 21, se colocó una ventana vertical para indicar su reserva de marcha de 50 horas, la cual se determina con ligeros toques de color rojo para mejorar su legibilidad.

También destaca su escala de centésimas de segundo en su dial, la cual es marcada por su segundero central. Para continuar con la tendencia de los anteriores relojes, el Defy 21 Land Rover Defender Edition obtiene su energía de un movimiento El Primero 9004 Automático. Un mecanismo que tiene una frecuencia de 36,000 alt/h para el reloj y 360,000 alt/h para las funciones de cronógrafo certificado por TIME LAB.

En esta ocasión se trata de una edición más discreta, gracias a sus tonos monocromáticos y mate que absorben la luz. Algo similar podemos observar en sus manecillas y marcadores de color blanco, que proporcionan un contraste adecuado con el color gris de la esfera, para proporcionar una lectura satisfactoria.

Defy 21 Land Rover Defender Edition se entrega con dos correas, una de caucho en color gris para lucir en ambientes urbanos y otra de tela con pespuntes en color naranja que hacen juego con el color rojo de la corona. Un detalle más de los que resaltan en esta nueva colaboración.

La entrada La alianza estelar se renueva aparece primero en Tiempo de relojes.

La alianza estelar se renueva por SwissFans.com